La primavera va iluminando gradualmente la naturaleza y las primeras flores comienzan a despuntar con sus vivos colores. Con esto las tendencias primavera 2013 van aflorando y se dejan ver.

La luz y los colores de la naturaleza están a punto de colarse en nuestras vidas por fin. La moda, que siempre va un paso por delante, nos traerá todo un derroche de vitalidad con looks exuberantes y llamativos que llenarán las calles de nuestras ciudades de toques del desierto, de la selva y de los ranchos mexicanos.

Vuelven las tendencias étnicas: África nos aporta los tonos arenosos del Sahara y los accesorios coloristas; las selvas amazónicas las prendas tipo cargo glamourizadas y la moda vaquera tejana los flecos y la piel tintada con colores asombrosos y la tendencia tex – mex, los estampados precolombinos en todo tipo de prendas. Además, siempre presente, el Mediterráneo nos aporta la luz, la moda marinera y el color turquesa de las calas de nuestras islas.

Tendencias primavera 2013

En los complementos, el color será la clave. El menos es más desaparece totalmente dejando el paso a la valentía por el exceso: sandalias de colores, metalizadas, tacones más altos y plataformas; bolsos de todo tipo serán indispensables para completar nuestro look y podrás recurrir a todo tipo de accesorios sin miedo a pasarte.

Los maquillajes estarán a tono con la moda: aspectos frescos y naturales para el día, con maquillajes que igualan los tonos y aportan luminosidad, brillo en nuestros labios y en las sombras de ojos. Para las noches una explosión de colores: labios rosa neón, ojos turquesas, eyeliners de colores, pestañas extralargas, mezclas de color sin miedo a la extravagancia para looks sofisticados y audaces.

Así que si quieres estar a la última esta primavera, la palabra clave será color: turquesa, coral, menta, blanco impecable… no te quedará más remedio que dejarte llevar por la tendencia, porque estará presente en todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *