Toda mujer, por poco presumida que sea, lleva encima algún producto de estética que puede salvarla de cualquier situación imprevista.

Es vital que nuestro bolso lleve un desodorante y un bote de colonia pequeño (si somos de las que aman los bolsos grandes también podemos llevar productos de maquillaje).

Productos de belleza aparte, es aconsejable que llevemos encima un pequeño neceser con cuatro accesorios poco pesados que nos pueden sacar de un apuro en tan solo dos minutos:

Los accesorios que no pueden faltar en nuestro neceser

– Cepillo/peine: Un golpe de aire o un día demasiado ajetreado pueden provocar que nuestro peinado se deshaga y nos quede un pelo enmarañado. Un peine ocupa poco espacio y nos permitirá mejorar nuestro cabello en solo un momento.

– Pinzas para cejas: Aunque hayamos salido estupendas de casa, podemos ir a mirarnos al espejo y ver como de repente, nos han aparecido un par de pelitos nada favorecedores en nuestras cejas o labio superior. Estas pinzas no pesan nada y con un par de tironcitos nos quitarán esos pelitos innecesarios.

– Pinza para el pelo: Si tenemos un día con pelo rebelde y queremos recogerlo de forma cómoda y moderna podemos utilizar una pinza de pelo alargada, son sofisticadas y aportan una estética chic a nuestro pelo, ya que nada tienen que ver con las pinzas de púas de toda la vida.

– Lima de uñas: Cualquier golpecito puede hacer que una de nuestras uñas se quiebre. Con una pequeña lima podremos arreglarla en un momento y disimular, de esta forma, su diferencia con las demás.

– Horquillas: Tanto si llevamos un recogido como el pelo suelto, las horquillas nos pueden hacer cambiar de look en dos minutos.

-Espejo: Aunque muchos neceseres llevan uno incluido, los espejos para bolso son compactos y funcionales. De nada sirve que llevemos muchos accesorios en nuestro bolso si no tenemos donde mirarnos.

– Cepillo de dientes: Los hay compactos y acompañados por dentífricos mini. De este modo, podremos tener una dentadura limpia y sana aunque nos pasemos el día fuera de casa.

– Tiritas: Unos tacones incómodos o un corte tonto en un dedo pueden fastidiarnos el día. Con una tirita en el bolso nos evitaremos infecciones y dolor innecesario.

Este listado está compuesto por accesorios baratos, pequeños y poco pesados. Además los podemos encontrar en cualquier perfumería o tienda de estética.

Por tanto, si queremos estar perfectas en todo momento y no sufrir por un imprevisto, no tenemos excusa en no llevar un pequeño neceser con todas estas pequeñas ayudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *