Hace un par de temporadas que se ha puesto muy de moda, la colaboración entre estrellas del mundo de la música y firmas de moda. Uno de los ejemplos más destacados es la colaboración entre el productor musical y DJ de moda en los mejores clubs del planeta, DJ Tiësto y la marca Guess, que comenzó el año pasado y que ahora lanza una segunda colección con la que espera tener el mismo éxito que con la primera.

La colección se llama NYT LYF y está inspirada en las tendencias de la cultura de club, la vida nocturna y en la moda más cool. Presenta una serie de prendas, complementos y accesorios, para hombre y para mujer, todos ellos de edición limitada. Mucho denim, presente en pantalones vaqueros para él y para ella y cazadoras de cuero con cremalleras y tachuelas para ambos son las prendas base de la colección Nyt Lyf.

Colección DJ Tiësto para Guess Limited Edition

Pero además, podemos encontrar vestidos, shorts, minis y tops para ella, todo con la característica de ser prendas muy sexys y favorecedoras en las que el negro es el tono dominante y que están pensadas para mujeres audaces que no temen a la oscuridad. EL pinto más original lo ponen los pitillos y leggins con acabados metalizados, que harán furor con tops y camisetas con estudiados desgarrones.

Para ellos, Guess y DJ Tiësto han pensado en un hombre que disfruta de la aventura, al que le gusta la velocidad y que resulta muy atractivo para las chicas. Sus prendas favoritas son los vaqueros – que puedes encontrar con varios diseños y en distintos tonos-, los chalecos y cazadoras – sobre todo las de cuero negro, tramadas y con tachuelas y los chalecos tipo vaquero con distintas texturas- y las camisetas, para la que se ha contado con la colaboración de artistas gráficos, consiguiendo una línea muy “cool”. Cinturones de tachuelas y gafas de sol, un accesorio indispensable, tipo aviador, grandes y metalizadas para él y con adornos de pedrería para ella.

La colección Nyt Lyf de DJ Tiësto para Guess tiene otro protagonista, un espectacular reloj de edición limitada, exclusivo para esta colección. Un modelo deportivo, sumergible, con pulsera de acero chapado iónica azul con acabado cepillado y pulido que incluye número de serie, firma logo y packaging con las características de la colección y que se entrega con una garantí de diez años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *