Llevar las uñas pintadas está cada vez más de moda. Existen esmaltes de uñas de todos los colores y texturas, desde los clásicos rojos hasta acabados en brillo, mate o purpurina, texturas a modo de esmalte roto o uñas decoradas con pequeños motivos. ¡Para todos los gustos!

esmaltes de uñas

Gracias a la amplia variedad del mercado puedes encontrar cualquier color y acabado que te guste durante todo el año, pero no si quieres dejar de seguir las últimas tendencias en cuanto a decoración de uñas… ¡Toma nota de los colores del verano!

Tanto en ropa como accesorios y complementos, los meses estivales suelen caracterizarse por los colores vivos. Se acabaron los marrones, verdes y grises del invierno para dejar paso a los tonos pastel y estampados alegres como floreados o hawaianos.

Este verano 2013, para acompañar estos colores veraniegos, la tendencia en esmaltes de uñas viene protagonizada por los tonos cálidos y los pasteles.

Rojos oscuros y claros y rosas en tonos algo más altos que el resto del año para contrastar con la piel morena propia de estos meses, son dos de los más utilizados. Las grandes marcas amplían sus catálogos de esmaltes en verano incluyendo una gama infinita de tonalidades en estos colores clásicos que se adaptan a los tiempos mejor que ningunos.

Igual que ocurre con la ropa, los colores flúor vuelven a dominar éste verano. Rosas, fucsias, naranjas e incluso verdes o amarillos para las más atrevidas. Contraste y color es la clave para ir a la moda este verano.

Esta moda además la llevan todas las famosas que marcan tendencia. Desde Rihanna hasta Paula Echevarría han decidido seguir estos colores y lucen unas uñas de lo más veraniegas. ¿Te apuntas a probar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *