La coenzima Q10 es un antioxidante que juega un papel fundamental en la protección de la piel frente a los radicales libres y que resulta esencial en la producción de energía celular. Su aplicación en productos de belleza ayuda a obtener unos resultados óptimos en el cuidado de la piel, gracias a su capacidad para la transformación y aportación de energía de cada célula viva. Su composición contribuye altamente al cuidado de la piel, mejorando nuestro tono vital frente a aquellos agentes que provocan la oxidación de la piel.

nivea q10

Los radicales libres afectan directamente al estado de nuestra piel. El tipo de alimentación que llevamos, la radiación, la contaminación, el consumo de alcohol, el tabaco u otros factores, inciden negativamente en el estado de nuestra piel y contribuyen al envejecimiento de la misma. El estrés diario va dejando huella en nuestro cutis, que por este motivo luce cansado y apagado.

Por ello, es esencial recurrir a productos de belleza con ingredientes que contribuyan a combatir los efectos de los radicales libres sobre nuestra piel. La coenzima Q10, presente en una amplia gama de productos de NIVEA, aporta ese factor antioxidante fundamental para ello.

Se trata de un nutriente extraordinario que aumenta la vitalidad y la energía de la piel contribuyendo a combatir la fatiga y el estrés al que se ve sometido nuestra piel. Este ingrediente ayuda a frenar el envejecimiento de la piel reduciendo visiblemente las arrugas, a la vez que aporta elasticidad y luminosidad a la misma, para una piel tersa y descansada.

NIVEA ha incorporado en su fórmula este poderoso agente anti-envejecimiento para combatir eficazmente las arrugas desde el interior de manera natural y en armonía con la piel. La línea NIVEA Q10 Plus incorpora en sus productos esta coenzima para una piel radiante y con aspecto más joven.