Lentes de contacto de color violetaLa moda es el camino para cambiar todo lo físico que no nos gusta o nos aburre. La moda es cíclica y nosotras también: nos podemos cansar fácilmente de un peinado, de aquellos pantalones de hace tres temporadas, del color de nuestro cabello e incluso del de nuestros ojos. Hoy os queremos hablar de un objeto que os permitirá cambiar, aunque sólo sea durante unas horas, ese color de ojos que estáis cansadas de ver.

Os hablamos de las lentes de contacto de colores. Es una gran opción para ir cambiando de color de ojos y jugar con su color como un elemento más sujeto a la moda y la estética, pero también son una opción a tener en cuenta para usarlos como complemento para nuestros disfraces de Carnaval (ahora que se acercan, hay que estar preparada).

¿Qué lentes de contacto de colores elijo?

Son muchas las marcas de lentes de contacto que tienen una gama de colores divertida y llamativa, con y sin graduación, para que tanto personas con problemas de visión como aquellas que ven perfectamente puedan usarlas como complemento de moda. Existen lentillas opacas (recomendadas para transformar tonos oscuros en tonos claro como serían el azul y el verde) y intensificadoras, que se limitan a darle luz a nuestro color natural. En cuanto al color, rígete por tus gustos personales, aunque ten en cuenta la forma de tu cara y el color de tu piel y de tu pelo.

Si quieres cambiar el color de tu mirada y  nunca has utilizado lentillas, ten en cuenta que el ojo tarda un poco en habituarse, por lo que al principio es recomendable que las lleves un máximo de dos horas e ir aumentando el tiempo paulatinamente.

Y si un cambio de color es poco atrevido para ti, el mercado de las lentes de contacto cuenta con una amplia oferta de lentillas con efectos muy atrevidos: lentillas rojas como el fuego, que imiten los ojos de un gato… ¡Ideales para disfrazarse ahora que tenemos Carnaval a la vuelta de la esquina!