Ya llega el verano y con él, el necesario cambio de calzado para soportar el calor de la temporada estival. Si tus sandalias, chanclas, zapatos o zapatillas del verano pasado ya están demasiado desgastadas o quieres estar a la última con los modelos más novedosos, no te va a quedar otra que pasarte por tu tienda de calzado preferida. Si este es tu caso, aquí te haremos una serie de recomendaciones tanto de los modelos que más se van a llevar durante los próximos meses como de consejos para vestir a la última sin sufrir daños en tus pies.

  1. Sandalias de cuña: Este tipo de sandalias son trending topic total para este verano. Resultan muy cómodas de llevar a la playa gracias a su escaso peso y facilitan poder ir un poco elevada incluso en verano. Marcas como Chika10, María Mare, Exe o Titis Clothing son algunas de las más demandadas y recomendadas por las principales blogueras de nuestro país. Las podrás encontrar en todo tipo de modelos y de colores y lograrás ir guapa a tu destino estival sin complicarte la vida y sin sufrir daños en tus pies gracias a su gran comodidad.

  1. Sandalias planas: Si estás cansada de ir sobre plataforma o no lo necesitas, la opción más refrescante, cómoda y llamativa son las sandalias planas. Fáciles de guardar en cualquier bolsa, mochila o bandolera durante tus visitas a la playa e incluso para andar sobre la arena. Su comodidad todo tipo de dolores en los pies, aunque algunas con cinta entre los dedos puede dar algún problema de rozaduras. Tenlo en cuenta a la hora de comprarlas.

  1. Zapatos planos: Si quieres llevar el pie un poco más vestido pero sin perder en comodidad, te recomendamos calzarte unos zapatos planos. Para verano hay algunos modelos de esparto como los de Sixtyseven que mantendrán tu pie fresco y cómodo. Otros como los de Chika10 incorporan aberturas en el zapato para dejar que el pie respire.

sandalias 2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *