disfraz-de-pirata-pacifico-_1¿Buscas disfraces  diferentes a los que ya has visto antes? ¿Buscas disfraces divertidos, atrevidos y muy sexys? En nuestra web motufashion.com encontrarás una grandísima colección de disfraces para que puedas elegir entre los que más te gusten y poder lucirlo en fiestas, carnavales, Halloween o cualquier evento que se te presente.

Este año está muy de moda para Carnavales y Halloween los disfraces de pirata. Dentro de nuestra colección de disfraces, encontrarás la sección de Disfraces Pirata Sexy, donde podrás encontrar los mejores disfraces de pirata mara mujer.

Entre los disfraces de pirata que puedes encontrar, está, por ejemplo,  el disfraz de Piratas del Caribe, un súper disfraz que está formado por cinco piezas: un pantalón corsario de estilo pirata, cinturón, corset bustier a juego, mangas de pirata con volante y un gorro pirata. Con este disfraz te sentirás como en el reparto de Los Piratas del Caribe: serás toda una tripulante de La Perla Negra, a las órdenes de Jack Sparrow.

Otro modelo de disfraz inspirado en Los Piratas del Caribe es el DF049, un modelo muy customizado y muy completo que se compone también de cinco piezas: un vestido negro de raso negro con escote en palabra de honor con volantes de tul en el contorno de la falda, unos cubre botas de pirata, una chaqueta con detalles  y bordados dorados, un gorro de pirata a juego con la chaqueta y un parche en el ojo. Un disfraz con el que irás súper conjuntada y con el que no dejarás a nadie indiferente en las fiestas de disfraces.

Un modelo muy demandado por nuestras clientas es el DF118, un disfraz muy sexy y explosivo de pirata que acentuará tu feminidad. Este disfraz se compone de un vestido blanco con volantes, un corset negro con cordaje y un gorro pirata negro con una pluma. Este disfraz es ideal para grandes grupos o comparsas que quieren en Carnavales formar toda una tripulación por las calles y conquistarla.

Si aparte de las piezas que lleva cada disfraz, te gusta darle tu propio toque personal y añadirle más accesorios, no te preocupes, porque tenemos las secciones adecuadas para que puedas completar más aún tu disfraz.

En la sección de Accesorios Moda encontrarás guantes, bisutería, pestañas postizas y demás accesorios para darle más realismo a tu disfraz, y en la sección de Medias Mujeres Sexy encontrarás un montón de medias de rejilla, con silicona y un montón más con una variedad de modelos impresionante.

Si necesitas asesoramiento para elegir tu disfraz ¡Ponte en contacto con nosotros! Llámanos, mándanos un mail o ponte en contacto con nosotros vía Chat y te ayudaremos a conseguir el mejor disfraz pirata de este 2014.

Anímate y encuentra tu disfraz perfecto para estos carnavales.