La carrera contra el tiempo y la búsqueda de la perfección estética son parte de la naturaleza misma del ser humano. Algunos de nosotros, para la consecución de este objetivo, pensamos en recurrir al cirujano plástico para aparentar un aspecto más bonito y joven.

 

Son muchos los centros de cirugía estética o cosmética en Barcelona, desde implantes de pechos, retoques de nariz o blefaroplastia en Barcelona. El precio varía según la clínica, pero hay que tener en cuenta que uno de los factores más importantes a la hora de escoger una clínica es la experiencia del equipo y la consecución de sus resultados.

Cirugía de nariz

La rinoplastia es una intervención necesaria que permite remodelar la forma y el tamaño de la nariz con el fin de hacerla más armoniosa con el resto de la cara. La rinoplastia puede ser sustancialmente de dos tipos: abierta (más complejos e invasivos porque la remodelación se lleva a cabo desde el interior de una «destructiva») o cerradas (remodelación menos invasiva desde el exterior, pero también menos precisos).

Otro factor que determina el coste final de la operación es la «reputación» del cirujano y el número de empleados que se unieron a él, especialmente la presencia del anestesista (esencial para la rinoplastia abierta).

Cirugía ocular

Una intervención muy conocida, especialmente entre los mayores de 50 años: la blefaroplastia. Se trata de una intervención que permite remodelar y mejorar la estética de los ojos, la eliminación de las bolsas, elevando los párpados y la garantía de un aspecto mucho más joven.

Cirugía de pechos

El pecho es, sin duda, uno de los más requeridos en España. Entre los diferentes tipos de esta operación, en particular un aumento de senos (implantes que aumentan el volumen de la mama), por la reducción mucho el más popular de mama y mastopexia (remodelación de mama).

Cirugía de labios

El aumento en el volumen de los labios se puede lograr con diferentes intervenciones. Por ejemplo a través de las microinyecciones de relleno y ácido hialurónico, con lipofilling (inyecciones de grasa tomadas de otras partes del cuerpo del paciente) o por medio de cirugía.

La diferencia es que el resultado puede ser temporal o permanente (con cirugía), y por lo tanto también los costes dependen de esta. Cicatrices de cirugía estética

¿Qué te han parecido estas informaciones sobre la cirugía estética? ¿Te has practicado alguno de estos procedimientos? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *