mocasine-mujer-sauvage-amapola-natural

Es posible que los mocasines no se postulen como tu calzado de mujer preferido o el calzado total para crear un look de impresión, pero te equivocas. En la moda todo va de reinventar, de combinar de un modo inusual, de darle a la vuelta a lo más anodino para crear algo magnífico que nadie se esperaba.

El calzado de mujer y más concretamente los mocasines bien siguen esta norma. ¿Que no lo ves claro? Pues ¡vamos a ello!

Calzado, mujer y cómo crear algo único

Sólo tienes que escribir en Google la expresión “calzado mujer” y vas a ver que la variedad de calzado es casi insondable. Y si especificas un poquito más e introduces “mocasines mujer” en el buscador… seguramente te sorprendas de la variedad de estilos que pueden teñir un sólo modelo de zapato tan concreto como un mocasín. ¿Es un zapato de hombre? No. ¿Es soso? No. ¿Es demasiado formal? ¡Tampoco! Porque si el resultado de búsqueda te arroja lo mismo que a mí lo que vas a ver son variedad de colores y de tejidos, acabados distintos que dotan de una personalidad distinta a cada par de mocasines dentro del vasto mundo del calzado de mujer.

Por eso decía al inicio que todo consiste en reinventar. Se puede tomar un modelo de calzado de mujer pasado de moda y mediante el uso de materiales nuevos, inesperados, mediante el uso de charol o de una paleta de colores atrevida, se le puede dar totalmente la vuelta. De ese tipo de acciones nace calzado de mujer realmente encantador y electrizante, calzado que en un principio era aburrido y que tras esa revisión se vuelve un todo terreno que va a aportar el toque rompeder y definitivo a cualquier look.

¿Aún no ves claro lo que un mocasín puede hacer por tu imagen?

Pues sólo tienes que llevarlo a la práctica. Consulta el catálogo online de una tienda de zapatos o ve a una tienda de zapatos, sección de zapato de mujer, y da una oportunidad a las ideas más alocadas que veas. Comprobarás cómo cambiando sólo los zapatos tu imagen adquiere un acento muy diferente, Y verás cómo el estilo no es una cuestión de dinero invertido en las más caras piezas, sino de arriesgar en la justa medida para obtener un look distinto y cargado de personalidad. De la tuya. Porque al fin y al cabo la moda no es otra cosa que eso: dejar traslucir nuestra personalidad para sentirnos realmente a gusto con la ropa o el calzado de mujer que llevamos puestos. Los mocasines diferentes son una buena muestra de ello, ¡dales la oportunidad de que te lo demuestren!