Hacerse un piercing en la lengua  se ha vuelto bastante común en los últimos años, la práctica comenzó a mediados de los años 1990 y con el tiempo en realidad dejó de ser un tabú. Determinar el significado es una tarea difícil, pero hoy vamos qué características que explican por qué tantas personas están fascinadas por este tipo de perforación.El tema del dolor no tiene nada que ver con el de la eliminación de tatuajes.

Aquí están algunas de las razones que llevan a algunas personas a hacerse un piercing en la lengua y que nos puede ayudar a determinar su verdadero significado.

Mayor placer sexual

Se cree que el piercing de lengua estimula el placer sexual. La verdad es que la mayoría de la gente que se hizo un piercing en la lengua  argumentan que lo hicieron porque querían darle mayor placer sexual a alguien!

Hombres y mujeres dicen recibir un mayor placer sexual cuando reciben sexo oral de quienes poseen el piercing. Lo que pasa también es un factor psicológico, ya que muchas personas se excitan al saber que el motivo de que se hiciera el piercing en la lengua fuera  proporcionar más placer sexual.

pearcing lengua

Estética

Otro factor que lleva a muchas personas a seguir es el hecho que se sienten atraídos por personas que ya lo poseen, es decir, del aspecto y la idea del piercing en la lengua. Hay también varios modelos y joyería que dan mucho valor a la estética.

Valor espiritual

En muchas ciudades del mundo antiguo, tales como los aztecas y los mayas, se les perfora la lengua a los jóvenes  como una manera de simbolizar la fuerza, superar el temor al dolor o la muerte y marcar su conversión a la adultez.
El piercing de la lengua es siempre muy personal y cada uno le otorga su propio significado y tiene sus propias razones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *