Explorar opciones es interesante, muy a menudo. Por ejemplo, ¿conoces la marca Roca? Seguramente sí, por la elaboración de sanitarios y griferías para cuarto de baño. Pero lo cierto es que su catálogo de productos es bastante más amplio y ofrecen desde duchas a bañeras, pasando por los sanitarios y las griferías, y ofrecen todo un mundo en hidromasajes. ¿Quieres saber más?

Hidromasajes Roca, ideales para los baños de vapor
En efecto los hidromasajes, sean de Roca o de otra marca, son algo de lo que más o menos todos/as hemos oído hablar. Los hidromasajes son duchas avanzadas, son mamparas que nos transportan entre jets y duchas efecto cascada a un universo de sensaciones donde el agua corre sobre nuestros músculos y los relaja. Pues bien, no es sólo eso (y no es que sea poco) lo que los especialistas de Roca nos ofrecen.

Porque una de las ventajas de sus productos en hidromasaje es que incluyen la opción de baños de vapor. Busca en su catálogo y darás con más de un hidromasaje Roca así.

Baño de vapor, ¿qué ventajas tiene?
Como usuarios de los hidromasajes es seguro que buscamos algo más que la ducha de por la mañana. Queremos algo más, queremos un sistema completo que nos permita desentumecernos y relajarnos… y eso va más allá con los baños de vapor que ofrece Roca.

Con los baños de vapor, muy parecidos a la sauna, lo que se consiguen son varias ventajas que en general van a contribuir a que nuestro cuerpo se encuentre mejor. ¿Cuáles son esas ventajas? Pues no son pocas, toma nota:
mejora en la circulación

aceleración de funciones metabólicas como la respiración, la frecuencia cardiaca y estimulación del sistema nervioso
dilatación de los poros, con eliminación de toxinas e impurezas
limpieza profunda de la piel
humidificación de las vías aéreas y expectoración, útil para situaciones de resfriados, sinusitis y otras afecciones del sistema respiratorio
aumento de la capacidad del sistema cardiorrespiratorio para intercambiar oxígeno y ventilación
aumento de la capacidad para recuperarse del esfuerzo

Así que, como decíamos al inicio, explorar las opciones que tenemos al alcance puede ser muy beneficioso. En el caso de los hidromasajes Roca y su opción de baños de vapor, se trata de beneficios literales para nuestro organismo. ¿No vas a probarlos?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *