¿Qué es lo mejor y más bonito de las bodas? Seguramente que para los novios sea la misma boda, pero para los invitados más jóvenes está claro que es la despedida de soltero o soltera.

En una boda cuenta, está claro que es un día especial. Pues bien, en una despedida de soltero también todo detalle cuenta. Todos sabemos lo importante que es para todos organizar una buena fiesta de despedida de soltero o soltera para nuestro amigo o amiga. Es su última gran noche, su última noche libres, y hay que darlo todo para que sea una noche para recordar toda la vida.

Marcar tendencia o llamar la atención es clave para una fiesta de este tipo. No es nada extraño ver por las calles un grupo de chicos o chicas vestidos con camisetas personalizadas, con esas frases que definen vuestra amistad o vuestra forma de ser, de cachondeo máximo para un día hecho para la diversión.

En este pequeño blog os queremos mostrar una pequeña lista de las camisetas más graciosas que podemos encontrar por la calle. Lo que está claro es que lo más bonito es crear vuestra propia camiseta, con vuestras frases o imágenes. De momento, os dejamos las siguientes para vuestra inspiración.

 

Empieza una nueva vida…¡peor!

Un clásico dentro de las camisetas de despedida. Vuestro amigo lo tiene que tener claro, lo bueno se acabó, este paso que se llama matrimonio es un “Game Over”, se terminó tu tiempo de juego. Son muchos los diseños que podemos encontrar con este concepto; desde los más clásicos con el mítico fontanero Mario Bros casándose o algo más “gamer”.

Partiendo de esta base, existen camisetas con mensajes de esperanza, una esperanza muy corta la verdad, del estilo “última noche de libertad”. ¡Aprovecha el tiempo que te queda! Puede que no veáis a vuestro amigo hasta el día del bautizo de su hijo.

impacto1

 

Los novios, los protagonistas

Está claro que en una despedida los novios son los verdaderos protagonistas así que dejarle el protagonismo a ellos en sus camisetas es obligatorio. Para ello hay un montón de camisetas con frases que hacen referencia a los novios con frases del estilo “Nuestro amigo se casa, nosotros no”, o algunas más directas como “Se casa él”, permitiendo que los amigos dejen claro que ellos son los solteros y están disponibles.

impacto 2

Una imagen vale más que mil palabras

A veces es mejor que un logo deje bien claro el mensaje, sobretodo enseñando los que le esperará tras su boda. Encontramos muchas camisetas fantásticas, con mucha imaginación por parte de los amigos más divertidos. Es típico ver camisetas con un novio esposado, o la señal de “exit” con el novio corriendo y escapando de su futura vida.

impacto 3

Como podéis ver hay infinidad de camisetas. Si tenéis una boda cerca y queréis crear una camiseta única, dad vueltas a vuestra imaginación y haced que una despedida divertida sea única y quede grabada en la memoria de cada uno de los participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *