grado superior de protesis dental escola pejoan

Encendemos el televisor, miramos una película y en un momento nuestros ojos se abren como platos y nos incorporamos un poco dentro de nuestra comodidad del sofá. Sonrisas que nos quedan grabadas en nuestras retinas, nos cautivan. Ya sea en una película actual o antigua, con grandes estrellas de Hollywood del pasado, mujeres históricas que nunca olvidaremos.

 

Los famosos son los reyes, saben cuándo y cómo usar sus sonrisas para atrapar al espectador, una sonrisa en el momento perfecto que les puede lanzar aún más al estrellato. Muchas de estas sonrisas son realmente atrezzo, creadas por algún experto con un grado superior de protesis dental mediante cirugías, ortodoncias, entre otros arreglos estéticos.

 

Sin embargo, hay sonrisas que aunque estén “creadas”, conservan su naturalidad y gracia genética, sonrisas que siempre recordaremos en nuestra memoria. Repasamos las sonrisas más sensuales, especiales y genuinas que nos ha brindado la historia.

 

Marilyn Monroe

¿Alguien no sabe quién es? Todo un símbolo de belleza, la sensualidad personificada de los años 50, la perfección para muchos incluso hoy en día. Pues bien, la popular estrella también pasó por el quirófano, eso sí, en secreto, ya que en aquella época había mucho secreto al respeto. Marilyn ya poseía una bonita sonrisa, pero decidió realizarse una pequeña corrección odontológica en sus dientes incisivos, reduciendo su tamaño y equilibrando su aspecto aún más armónico cuando sonreía.

 

Audrey Hepburn

Una de las sonrisas más dulces y angelicales que hemos visto nunca. Una sonrisa perfecta para una brillante actriz que juntas consiguieron atraer las miradas de todo el mundo. Con su personalidad sencilla y humilde, algo se apreciaba en la gran pantalla, ganó un Oscar más que merecido. Sin duda una de las actrices más valoradas de todos los tiempos.

 

Brigitte Bardot

A veces una sonrisa perfectamente imperfecta es lo mejor. Brigitte no dejó indiferente a nadie y sacó partido a su particular sonrisa que sedució todas las cámaras. Un sonrisa puramente natural que marcó tendencia y que sigue siendo uno de los referentes de la estética dental.

 

Julia Roberts

La americana lleva años brillando con su sonrisa inalterable, radiante y espectacular. Una sonrisa única y natural que solamente ella consigue transmitir con empatía y espontaneidad. Una sonrisa inconfundible.
La sonrisa es la carta de presentación de todos siendo uno de los aspectos que más influye en nuestra imagen. Debemos cuidarla y conservarla para mejorar nuestra confianza en nosotros mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *